Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 30 de julio de 2011

Ayuda : Tengo una pregunta

A Miki le encanta el vinagre , no sé cómo ni porqué mi pregunta es ¿será bueno para un gatito lamer vinagre o es algo malo para su salud? También he escuchado que el chocolate es mortífero para los gatos ¿es eso cierto?

Si usted tiene alguna pregunta puede libremente publicarla en mi blog como comentario, espero que las personas que vean mi blog y entiendan de estas cosas nos ayuden a todos los amantes de los animales, respondiéndonos.




¡Gracias a tod@s!

2 comentarios:

  1. El vinagre no lo se , pero s que muchas plantas son venenosas para los gatos. Si tienes plantas pregunta al veterinario (la hierba si es buena para el aparato digestivo pero en la calle la fumigan)

    ResponderEliminar
  2. Yo en vez de hierba le doy Malta que es un producto que hace que los pelos que el gato se traga las expulse con la caca, en vez de vomitar. Además me sale más barato y me lo recomendó la veterinaria.

    ResponderEliminar