Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 8 de octubre de 2011

Ron, abandonado en Valencia

Ron es un precioso panterete de 10 años,que iban a abandonar. Es muuuy dulce y cariñoso,muy bueno y tranquilo,está sano,desparasitado,castrado.

Es muy urgente encontrarle un buen hogar ,donde sea gato único ó con un cachorrito de gato,ya que tiene mucho miedo a los animales adultos ,puesto que siempre ha vivido sólo con su dueña.

No queremos que vaya a un refugio,es muy casero y puede deprimirse.

Si lo adoptas será muy agradecido, te dará miles de mimos y ronroneos.

Contacto rierallacer@hotmail.com tf 639936937 692200834

2 comentarios:

  1. Haces un gran trabajo tratando de que la gente adopte a estos animales. Hoy por desgracia a muerto una de las mias ,"Kika", tenia aproximadamente 18 años y me la lleve de la protectora de Ciudad Real.
    Bueno, me quedan otros 6. Por cierto aqui la politica del ayuntamiento no es la de recoger a estos animales abandonados , sino la de multarnos a los que les ponemos de comer en la calle.Esa es la sensibilidad de nuestros gobernantes

    ResponderEliminar
  2. Mi pésame por Kika y gracias por tu comentario. Los gobernantes no tienen sensibilidades, por eso justamente no me meto en política, ni en blogs de política, es algo que odio profundamente.

    ResponderEliminar