Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Thai, gatito enano en Granada

Me llamo Thai, todavía no sé si soy chica o chico, sólo sé que soy muy pequeño y que mi madre ha desaparecido, le ha tenido que pasar algo malo, porque ella nunca me abandonaría. Encontré estos tubos y pensé que aquí estaría bien, pero no tenía comida y hace tanto frío por las noches... de repente apareció una chica que me da de comer,que ilusión me hizo! la espero a que se levante por las mañanas, a que vuelva del trabajo, me pongo muy contento cuando oigo el motor de su coche! Un día me trajo una especie de cueva, al principio no quería entrar, olía raro, pero ay! el otro día tuve que entrar porque me puso la comida dentro y me encantó! es tan calentita... ahora no quiero salir :-)
La chica me ha contado que dentro de unos días se va de vacaciones, dos semanas enteras!!! qué va a ser de mí?? Nadie más que ella me da de comer, y aunque me deje mucha comida, vendrán los gatos gigantes y se la comerán!! Todavía no me dejo tocar, tengo miedo, pero si alguien pudiera llevarme a su casa, prometo ser bueno. La verdad es que estoy deseando sentir los mimos que mi madre ya nunca podrá darme. NO tenemos más casas de acogidas, ni recursos económicos!
Se entrega con contrato, seguimiento, desparasitado, testado, con pasaporte, vacuna, chip y compromiso de esterilización.

Granada!
Contacto: maullidosinvisibles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario