Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 10 de enero de 2012

Bela

A Bela la dejaron en la puerta de casa de una amiga, en una urbanización, evidentemente porque saben que aunque no pueda quedársela, mi amiga la recogerá, no será capaz de dejarla en la calle. Pero mientras mi amiga llegaba a su casa del trabajo los gatos salvajes le dieron una buena paliza, y Bela no sabía defenderse...venia de una casa.

Mi amiga la llevo de inmediato al veterinario y afortunadamente Bela está prácticamente recuperada, apenas unas pequeñas heridas por terminar de curar.

BELA, es una gatita de 2 meses aprox, es suave y dulce, cariñosa, mimosa, y bellisima.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada externa e internamente, vacuna trivalente y microchip.


CONTACTO: octopussy-3@hotmail.com
TELÉFONO: 619613409

2 comentarios:

  1. Que hermosa, lastima que estoy lejos, espero que la den en adopcion pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ya la dan en adopción, lo importante es que la adopten.

    ResponderEliminar